Jesús Alberto Hernández Luna, recién egresado de la Facultad de Medicina Matamoros de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), recibió el reconocimiento a la excelencia académica otorgado por la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina (AMFEM).
Esta ceremonia, que se lleva a cabo anualmente, distingue a los estudiantes de las facultades de medicina del país. En ella, el egresado de la UAT fue reconocido junto con otros 103 estudiantes de todo México por su dedicación, esfuerzo y desempeño académico, convirtiéndose en uno de los mejores estudiantes de medicina a nivel nacional.
El reconocimiento fue entregado en el auditorio de la Academia Nacional de Medicina en el Centro Médico Siglo XXI, en la Ciudad de México, donde el galardonado expresó su agradecimiento a la AMFEM por la oportunidad y su honor de representar a Matamoros, Tamaulipas, y a su alma mater, la UAT.
Este galardón resalta la trayectoria de Jesús Alberto, quien culminó sus estudios en la Facultad de Medicina de la UAT y realizó su internado y servicio social en el Hospital General y Centro de Salud Chapultepec de Matamoros.
Además, el exalumno de la UAT fue recientemente reconocido por su sobresaliente desempeño en el examen profesional de titulación EGEL de medicina.
Jesús Alberto también presentó el examen ENARM en León, Guanajuato, e iniciará en 2025 sus estudios de especialidad en ginecología y obstetricia.
Exalumno de la UAT recibe el premio de excelencia de la AMFEM
(Agenda Politica de Tamaulipas Editor/ Juan Antonio Lerma Villegas)
www.agendapoliticadetamaulipas.com